Saltar al contenido

Instagram ya tiene versión de escritorio en Windows 10

14 octubre, 2016

Sois y somos muchos los que hemos echado de menos una aplicación de Instagram donde poder seguir las ultimas actualizaciones de nuestra galería desde el ordenador. Por fin y cuatro años después, ha llegado la aplicación al Windows Store.

La nueva aplicación se encuentra ya disponible para su descargar (link al final del post) y tan solo podremos seguir las actualizaciones de la historia, así como las notificaciones de nuestras imágenes. Por el momento no es posible subir fotografías desde el ordenador. 

Nueva aplicación de Instagram para Windows 10.

Como decíamos la aplicación ya se encuentra disponible para su descarga, pero ya os avisamos que nos ha dejado un mal sabor de boca. La aplicación ha sido presentada claramente, para poder adaptarse a tablets, ya que en el ordenador se muestran dos grandes espacios en blanco a los lados, algo que queda bastante mal.

Además las diferencias con la versión web de Instagram son pocas, tan solo podemos compartir nuestras imágenes con otra red social.

No obstante os recomendamos que la probéis, aunque seguramente queráis usar otros clientes que se puede encontrar por el Windows Store.


Link Windows Store | Instagram

Vía