Saltar al contenido

Instala Android 7.0 Nougat en el Nexus 4

27 agosto, 2016

Hace unos días era posible instalar Android 7.0 Nougat en el Google Nexus 5 . No en un sentido oficial, por supuesto, ya que Google no dio soporte oficial para este terminal. La comunidad de developers, ha conseguido hacerlo una vez más, y han portado la última versión del sistema operativo de Google al Nexus 4. 

Una vez más, los usuarios de XDA-Developers han encontrado una manera de instalar en un terminal de más de cuatro años como el Nexus 4,. Un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM y 2100 mAh de la batería, algo que parece estar muy lejos de los teléfonos emblemáticos de hoy en día.
 Resultado de imagen de android 7.0nexus 4
Al igual que con el Nexus 5, la versión para descargar actualmente no es del todo funcional. Características como la cámara, el NFC, el acelerómetro y el GPS no son funcionales. Hay algunas que como el Wi-Fi, Bluetooth y la aceleración de hardware son opciones que funcionan perfectamente.
Resultado de imagen de android 7.0nexus 4
Como se dice en XDA-Developers esta versión se encuentra en desarrollo e irá mejorando en los próximos días.Evidentemente, y como anuncian en XDA, no es recomendable instalarlo en tu terminal del día al día. Sin embargo, si tienes un Nexus 4 empaño en polvo, sácalo, limpiale la pantalla y descubre como funciona Android 7.0 Nougat.
Foro XDA-Developers