Saltar al contenido

Instala la beta de Android 7.0 Nougat en tu Galaxy S7 o S7 Edge

samsung galaxy s7 Edge nougat beta

Como os hemos podido anunciar tras hace varias días, Samsung ha lanzado oficialmente la versión beta de lo que será su nuevo sistema operativo con Android 7.0 Nougat. Grace UX y una impresionante rapidez en el sistema operativo es lo que más llaman la atención en esta actualización.

Seguramente estés deseando probarla, por eso te traemos un pequeño tutorial de como poder instalarla. Dicho esto vamos con el proceso.

samsung-galaxy-s7-s7-edge-nougat-beta

Instalación de Android 7.0 Nougat en tu S7 / S7 Edge:

Evidentemente todo esto es gracias a XDA Developers  y podrás tener Android 7.0 Nougat en tu terminal, sin necesidad de apuntarte al beta programm.

  1. Descargar el programa de instalación ODIN (Pincha aquí)
  2. Más del 80% de carga
  3. Descargar el archivo de la actualización (S7) o (S7 Edge)
  4. Descomprimir el archivo “930FXXU1ZPK4-thanks-samfirm.net” en el escritorio
  5. Ejecutar ODIN
  6. Encender el terminal en modo Download “Boton de Power+Home+Volumen Arriba” a continuación, al leer Warning, pulsaremos “Volumen Arriba“.
  7. Conectar el terminal al ordenador mediante USB
  8. En ODIN, hacer click en “BL” y escoger el archivo que descomprimimos en el escritorio “BL_G930FXXU1ZPK4_CL9658725_QB11446866_REV00_user_low_ship.tar“. Realizaremos el mismo paso con todas las pestañas que nos quedan. Es decir, en la casilla “AP” adjuntarás el archivo que empieza por “AP” y así con todas.
  9. Finalizado el paso 8, pulsaremos en “Start“.
  10. Nuestro S7 / S7 Edge se reiniciará automáticamente. 
  11. Listo para usar. 

Si has realizado los pasos tal y como te indicamos, tendrás Android 7.0 Nougat en tu terminal. A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver la rapidez de esta versión. No obstante deciros que este usuario de YouTube no está usando el Launcher oficial de Samsung y que por tanto, no estaremos viendo la experiencia real. Aún así el terminal se mueve realmente rápido.


Google publica un vídeo con todas las novedades de Android 7.1 Nougat



Si os habéis decidido a instalarla, nos encantaría conocer vuestra opinión, así que no dudes en dejarla en los comentarios.

Vía