Saltar al contenido

Instala Bixby en tu Samsung con Android Nougat

20 junio, 2017
samsung-bixby

De esta forma instalar y probar Bixby en tu terminal Samsung. Los únicos requisitos son tener Android 7.0 Nougat en tu dispositivo Samsung Galaxy.

Seguramente sepas lo que es Bixby, pero si aún no lo conocemos te recomendamos que te pases por nuestro post: Samsung hace oficial Bixby, la inteligencia artificial del Galaxy S8, estas son sus características. Nos encontramos quizás ante uno de los mejores asistentes personales que existen para telefonía móvil, por lo que seguro querrás tenerlo en tu dispositivo Samsung. 

Para realizar este proceso simplemente necesitamos tener un terminal Samsung con la última versión del sistema operativo de Android, instalada. Android 7.0 Nougat es la única versión sobre la que trabaja este asistente, por lo que tendremos que cumplir ese requisito si o si. Ahora bien, si quieres probar Bixby en tu terminal Samsung, sigue con nosotros! 


Instalar Bixby en terminal Samsung con Nougat

Uno de los foros más importantes del momento, es XDA. En él ya se han puesto las pilas para proceder con la instalación del asistente personal de Samsung, en cualquier dispositivo de la firma con Android Nougat. Para iniciar el proceso y terminar teniendo el asistente en tu Android, solo tienes que seguir los siguientes pasos: 

  1. Instalar el Launcher del Samsung Galaxy S8 (Link APK)
  2. Descargar e instalar el archivo del asistente (Link APK)
  3. Realizar una pulsación larga en la pantalla principal para proceder a activar Bixby. Entrar en “HOME SCREEN STTINGS” y activar Bixby. 
  4. Una vez activado, reiniciaremos el terminal.
  5. Deslizar hacia la izquierda para disfrutar de ello. 

Como veis, el proceso es muy sencillo, por lo que tu pregunta ¿puedo instalar Bixby en un terminal que no sea el Samsung Galaxy S8? tiene respuesta. Claro que puedes, simplemente necesitas tener un dispositivo Samsung con Nougat y realizar los pasos anteriores. 



Instala los iconos del Galaxy S8 en tu terminal


Es cierto que muchos usuarios comentan que las funciones de las que dispone, son muy escasas. El asistente está aún un poco verde, por lo que tendremos que esperar hasta que Samsung introduzca, más mejoras. 

¿Qué os parece la oportunidad de instalar Bixby en tu Samsung? ¿Lo has probado ya? 

Fuente | XDA Developers

Te puede interesar: