Saltar al contenido

Cámara del Google Pixel 2 en tu Galaxy Note 8, S8 y S7 – [APK]

galaxy-s8

Si has seguido de cerca la presentación de los Google Pixel 2 habrás notado que sus fotografías realizadas con la cámara son espectaculares. Los de Mountain View han creado un terminal espectacular, y parte del éxito de sus fotografías son gracias a la aplicación de cámara. En esta ocasión, y para todos aquellos que tengáis un Samsung Galaxy S8 , Note 8 o S7, os vamos a indicar como tener la aplicación de la cámara del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en vuestro terminal.

Si has realizado una configuración excelente del modo rendimiento del Galaxy S8 y demás versiones de la gama S, ahora seguro que quieres potenciar otras zonas. Los terminales de Samsung hacen unas fotografías espectaculares, pero Google ha superado con creces a la mayoría de compañías. Podemos decir, que es el rey de la fotografía móvil. ¿Te han entrado ganas de tener la misma aplicación de cámara verdad? Pues venga, que no me enrolla más, voy a explicarte como puedes tener la app de la cámara del Pixel 2 en tu Samsung Galaxy S8 , S7 o Note 8.

Recordarte que los terminales de Samsung se pueden encontrar en Amazon por precios más bajos que el Google Pixel 2 XL.Puedes echar un vistazo en los siguientes link:

Samsung Galaxy S8 en Amazon, Samsung Galaxy S7 en Amazon, Samsung Galaxy Note 8 en Amazon, Google Pixel 2 XL en Amazon.

La calidad se verá mejorada, y es que las funciones que incorpora la cámara de Google son espectaculares. La tecnología de HDR+ permite que las imágenes captadas con esta aplicación, sean unas de las mejores en su sector.

Cámara de Google Pixel 2 ya disponible en el Galaxy S7, S8 y Note 8 con procesador Exynos

Izquierda : Cámara Google
Derecha: Cámara S8

Si has intentado instalar la aplicación de la cámara de los Google Pixel 2 en tu terminal, quizás te haya saltado algún error. Eso es, simplemente, por tener la versión Exynos del procesador. Para los usuarios que tienen la versión con el procesador Snapdragon 835, la aplicación de la cámara funciona sin ningún problema.

Para los usuarios Exynos, se ha creado un apk específico modificado de tal forma que no de error. Así que, usuarios de un Galaxy S8, Note 8 o S7 con procesador Exynos, estáis de suerte amigos. Ya podéis tener la aplicación de la cámara del Google Pixel 2 en vuestro terminales.

El sistema para hacerlo funcionar, no es más que descargar este APK e instalarlo con los orígenes desconocidos activados. En cuanto os pongáis a realizar fotografías veréis como la calidad aumenta. Las imágenes saldrán con más luminosidad y en la noche se realizarán fotografías mucho mejores.

Ahora queremos saber vuestra opinión y los resultados que habéis obtenido. ¿Nos lo dejas en los comentarios?

Quizás te pueda interesar : Cómo optimizar Android en velocidad y batería

Fuente información e imágenes – XDADevelopers

[kkstarratings]