Saltar al contenido

Instala el launcher de Android O en tu terminal

24 marzo, 2017
pixel-launcher-android-o

La preview de la última versión del sistema operativo de Android, ya está lista para su instalación. Android O ha llagado tal y como lo hizo Android 7.0 Nougat, de una forma inesperada. Su nuevo sistema de notificaciones viene acompañado de un launcher que ha sido rediseñado ligeramente.

Lo bueno de todo esto es que lo podemos tener desde este mismo instante, gracias a linuxct, un usuario de XDA Developers que ha subido al foro el APK. El archivo correspondiente lo podéis descargar desde el link que os proporcionamos al final del post.

Instala Pixel Launcher gracias a Android O

Descarga el launcher de Android O y convierte tu móvil en un Pixel

El funcionamiento del launcher es perfecto, aunque eso sí, encontraremos un primer error (FC) , que solucionará al aceptarlo. Para instalar y activar el nuevo launcher necesitaremos tener activados los Orígenes desconocidos. Descargaremos el APK y seguidamente lo instalaremos.

Ordenadores Gaming

Una vez lo tengas instalado, dará error al elegirlo por primera vez, vuélvelo a elegir y todo estará solucionado. Encontramos diferencias en el tamaño de la fecha y la transparencia del box de abajo. Cambios casi inapreciables.

Link APK – XDADevelopers


Vía