Saltar al contenido

Instala los iconos del Galaxy S8 en tu terminal

22 marzo, 2017

El Samsung Galaxy S8 será, sin duda alguna, uno de los terminales más laureados del momento. Su interfaz será copiada en muchas ocasiones y es que tras haberos mostrado los fondos de pantalla, ya tenemos los iconos disponibles para instalar. 

Gracias a los chicos de PhoneArena hemos podido probar este pack de iconos en cualquier terminal. El procedimiento es muy sencillo, tan solo tenemos que descargarlos e instalarlos con un launcher compatible.

 

Samsung Galaxy S8 Icon Pack

Ya puedes descargar los iconos del Samsung Galaxy S8 y usarlos en tu móvil

A menos de una semana para la presentación del Samsung Galaxy S8, tenemos disponibles los iconos para su instalación. El procedimiento como decíamos es muy sencillo y tan solo tenemos que seguir estos pasos:

ratones gaming
  1. Descargar archivo ZIP (Link)
  2. Descomprimir todos los archivos del zip (Recomiendo usar el explorador File Commander)
  3. Descargar launcher compatible con el cambio de icono, por ejemplo Nova Launcher
  4. Seleccionar la carpeta que dispone de los iconos.

Como veis los pasos son muy sencillos de realizar y con tan solo 5 pasos podréis disfrutar aún más de la experiencia Samsung Galaxy S8. Además, si quieres obtener las esquinar redondeadas, te recomiendo que pases por : Obtén las esquinas redondas al más puro estilo Xiaomi Mi Mix y lo pruebes en tu dispositivo. Yo lo tengo junto con los fondos de pantalla del LG G6 y la experiencia es muy positiva.

Si te decides a probarlo no dudes en comentarnos como te ha ido AndroDo :)


Vía