Saltar al contenido

Instala Pixel Launcher de Android O [APK] 

20 mayo, 2017
pixel-launcher-android-o

Descarga e instala Pixel Launcher, el launcher de Android O presentado durante el Google I/O  Siéntete como un niño pequeño al descargar el apk. 

Una de las mayores novedades que encontramos cuando Google presenta su nuevo sistema operativo Android, es el cambio estético. Ya aquí en Andro2id, hemos hablado de las principales novedades que puedes ir probando de Android O. Pero suele suceder a estas alturas del año, Google haya introducido pequeños cambios en su nuevo sistema operativo

Los principales los encontramos en Pixel Launcher, el launcher que incorporarán los nuevos terminales presentado por Google (Pixel 2). Estamos seguros que estas novedades llegarán a los actuales Pixel, peor por el momento te explicamos como puedes hacer para ir probándolo en tu Android. 

Ordenadores Gaming

Descarga e instala el nuevo Pixel Launcher de Android O

En primer lugar decirte lo que cambios estéticos son casi inapreciables, de echo a mi me costo verlos a simple vista, tuve que diferenciales con la anterior versión. En fin, que el nuevo Pixel Launcher ya está aquí, y tan solo tenemos que descargar el apk que encontraréis al final e instalarlo con los orígenes desconocidos

Como segundo dato a tener en cuenta,  necesitas tener una versión mínima de Android 6.0.1 MarshMallow en adelante. El link lo proporciona la gran conocida XDADevelopers, donde se han encargado de realizar modificaciones necesarias para que funcione en todo tipo de terminales. 


El APK los encontrarás en el siguiente link que redirecciona a XDADevelopers. Descargar el archivo y teniendo los orígenes desconocidos activados, procede con la instalación. Para empezar a usarlo, presiona sobre el botón Home y clickea sobre Pixel Launcher. ¿Fácil verdad? 

Quizás te interese: Google prueba la personalización de temas en Android O

Ahora me encantaría conocer tu opinión y si has encontrado grandes cambios estéticos en este versión de Pixel Launcher ¿Me lo dejas en los comentarios? 

[cta id=’16741′]

Vía