Saltar al contenido

Instala ya el nuevo Google Teléfono v5.1 | APK

Hace varios días pudimos tener acceso a todo el historial de aplicaciones de los Google Pixel, en inclusive: Pixel Launcher y el renovado teclado. Hoy podemos descargar en nuestros dispositivos el nuevo apk de la aplicación de Teléfono de los Google Pixel. 

Podemos informaros de que esta nueva versión del teléfono de Google vendrá preinstalado en la versión  Android 7.1 Nougat que tendrán los dispositivos Nexus. 


Descarga la nueva Play Store 7.1



Descarga ya Google Teléfono 5.1

En primer lugar podemos observar un cambio total de la interfaz, añadiendo un fondo translúcido para el momento de la llamada y un cambio en la posición del icono del contacto. 

Además los de Mountain View han cambiado por completo la forma en la que recibimos la llamada. Ahora veremos la imagen del contacto de fondo y tan solo deberemos realizar un movimiento vertical para coger la llamada, algo similar a lo que hacemos al desbloquear el terminal.


Como os hemos dicho esta aplicación vendrá preinstalada en la actualización que recibirán los dispositivos Nexus. Pero si algunos queréis probarla ya, o no tenéis un terminal Nexus o Pixel, podéis descargar el apk del siguiente link. 

Google Teléfono 5.1 | Enlace apkmirror

¿Habéis probado esta nueva versión del teléfono de Google?