Saltar al contenido


Instala el dock de los Google Pixel en tu terminal MarshMallow

google-pixel-2

¿Te gusta la estética de los Google Pixel? Poco a poco vamos conociendo más camino para poder obtener todos los detalles de estos terminales. Si hace poco os contábamos la manera de poder obtener Google Assistant en nuestros Android, hoy venimos para explicaros como instalar el dock de los Pixel.

Seguramente tengas ya el launcher de los terminales de Google, los fondos de pantalla y la mayoría de las aplicaciones que conforman estos teléfonos. Pero, ¿ quieres tener el dock tan exclusivo de los Google Pixel? Quédate y te lo explicamos.

Estas navidades quiero el dock de los Google Pixel

Pues si amigos, como si de un regalo se tratase, gracias a los chicos de WonderHowTo, podremos instalar este magnífico dock en cualquier dispositivo Android, que tenga como mínimo la versión MarshMallow.

Sin más dilación, vamos a proceder a instalar el siguiente módulo, mediante la aplicación de Xposed. Como sabéis, en este tipo de procedimientos, necesitaremos tener el terminal rooteado, y la aplicación Xposed perfectamente instalada. Si no disponéis de los siguientes datos, te dejamos al final del post, unos link donde poder obtener información de ello. 

Ahora deberemos tener los orígenes desconocidos activados y estar ejecutando el launcher de los Google Pixel. Una vez realizado todo esto, descargaremos el módulo, el cual se puede encontrar desde Xposed como Pixel Dock.


Una vez instalado, activado y reiniciado el dispositivo, veremos como nuestro dock ha cambiado automáticamente por los del Google Pixel.   ¿Fácil verdad?

dock-pixel

Este el procedimiento es bastante sencillo. El único problema que podéis tener es a la hora de realizar root e instalar Xposed en vuestro terminal. Para ello disponemos de un post, donde os recomendamos una serie de aplicaciones, con las que poder obtener permisos superUSER.

En algunas ocasiones, los usuarios nos han reportado fallos en sus terminales, por lo que recomendamos visitar el foro XDADevelopers. Una vez aquí, en la parte superior derecha, encontrareis una barra de búsqueda donde debéis escribir el nombre de vuestro dispositivo. Accederéis al foro correspondiente de vuestro terminal, y allí encontrareis información sobre como obtener tanto root como Xposed. 

Deciros también, que para hablantes de lengua hispana, disponemos de uno de los mejores foros. Estamos hablando de HTCMania, donde de la misma forma que en XDADevelopers, accediendo a la sección Foro, dispondréis de información para casí cualquier terminal.

Te puede interesar: