Saltar al contenido


ALWAYS ON DISPLAY DEL SAMSUNG GALAXY S7 EN CUALQUIER ANDROID

A diferencia de Apple, Android es un sistema operativo bastante libre y nos permite personalizar prácticamente todo lo que queramos.

Esto, es lo que hace que el ecosistema Android sea tan completo y que la mayoría de fabricantes apuesten fuerte por este sistema operativo.

Conocemos muchísimas capas de personalización como HTC Sense, TouchWiz o la propia de Sony. Pues bien, hoy os traemos una de las últimas características que trae el Samsung Galaxy S7/S7 Edge: Always On Display.

Instala Always On en tu terminal Android

Lo que hoy os damos a conocer es Always On AMOLED. Está aplicación nos permite activar en cualquier Android la funcionalidad de Always On Display.

Always.png

 

Como todos sabéis, esto significa que la pantalla de vuestro Android, permanecerá activa para mostrarnos la hora, la batería y una mínima información acerca de las notificaciones. Esta aplicación está pensada para pantallas AMOLED ya que apaga los leds negros, aunque también funciona en pantallas LCD.


LINK Always On AMOLED

unnamed.png

 

Al instalar la aplicación solo tenemos que dar los permisos que nos pide y configurar los parámetros tal y como queramos. La aplicación usa muy pocos recursos por lo que el consumo de batería es mínimo.

¡Esperemos que os guste y hasta la próxima AndroDo!