Saltar al contenido

Instalar la beta pública de iOS 11 en nuestro dispositivo Apple

16 junio, 2017

En el WWDC 2017 Apple presento novedades en cuanto a software y nuevos productos. Hoy te diremos como instalar la beta pública de iOS 11 en tu dispositivo.

Hace unos días mencionamos cuales serían los equipos que Apple estaría actualizando a su nueva versión de iOS y las novedades que incluiría. Hoy te enseñaremos a instalar la beta pública de iOS 11 en nuestro iPhone o iPad.

Cabe aclarar que Apple presenta dos métodos para poder probar iOS 11 antes de ser lanzado oficialmente. La primera va a destinada a desarrolladores con un cierto costo y la segunda es la beta pública, un tanto más estables que la versión para desarrollador.

Comencemos a instalar la beta pública de iOS 11

Antes que nada, si estas interesado en participar en las betas de desarrollador lo que tenemos que hacer es ingresar en Apple Developer Program. Una vez estando en la página procederemos a registrarnos con nuestro ID de Apple y pagar 79 Dólares cada año. Ya registrado podrás descargar las versiones de iOS para instalar.

Ahora, Para poder instalar la beta pública lo primero que debemos hacer es registrarnos en el Apple Beta Software Program. Igualmente nos registramos con nuestro ID de Apple para comenzar a descargar las versiones beta de iOS y probarlas.

Recordemos que estas versiones beta ya sea de desarrollador o beta púbica son versiones de prueba con algunos fallos.  Por esas razones Apple recomienda realizar un respaldo de tus archivos y software para evitar problemas. Estas versiones están destinadas a detectar fallos antes de ser oficiales.


Las betas públicas de Apple son gratuitas desde el registro hasta sus descargas. Todo lo contrario con las de desarrollador. Aunque si estas registrado en la beta púbica deberás esperar hasta finales de este mes de junio para empezar a recibirlas.

¿Vas a probar las betas de iOS11? ¿O probaras las versiones de desarrollador? ¿Ya la tienes? Cuentanos lo que opinas a Andro2id aquí debajo, nosotros te responderemos.