Saltar al contenido

Instalar la cámara de Google con HDR+ para snapdragon 820 en adelante

14 agosto, 2017
cámara-google

Ahora ya puedes instalar la cámara de Google con HDR+ gracias a los chicos de XDA Developers. Pero ojo, solo para procesadores Snapdragon 820, 821 y 835.

Gracias a los chicos de XDA, podemos probar la aplicación de cámara que integran los Google Pixel y Pixel XL. Aunque por ahora solo si tenemos un procesador Snapdragon 820, 821 y 835 podemos probar esta grandiosa aplicación de Google.

En Andro2id te dejaremos el hilo al final para que puedas descargar y probar la aplicación. Que por si fuera poco, la app no necesita acceso root para poder instalarse en el smartphone. Sin duda no hay que perder la oportunidad de probarla en nuestro dispositivo.

Como instalar la cámara de Google con HDR+

La aplicación de la cámara de Google ha sorprendido a propios y extraños con su grandiosa capacidad fotográfica. Todo ello gracias a su tecnología HDR+, que es incorporada en sus Google Pixel y Pixel XL. Es por eso que un desarrollador de origen Ucraniano con seudónimo BGS, ha publicado una versión modificada de la aplicación.

Dicha aplicación proviene de la tercera versión de Android O Developer Preview publicada este mismo año por parte de Google. Pero, como ya mencionamos, esta aplicación solo funciona con los dispositivos que usen los procesadores Snapdragon 820, 821 y 835. El desarrollador menciona además, cuáles fueron los dispositivos probados antes de lanzar la publicación y son los siguientes:


  • LG G6
  • One Plus 3, 3T y One Plus 5
  • Galaxy S8

También el usuario asegura que si es totalmente funcional con HDR, ya que tomo fotos y noto diferencias al procesarlas. Otras de las palabras por parte del desarrollador BSG fueron:

Por ahora es sólo la versión beta y realmente no sé qué dispositivo es el mejor para spoof con el fin de lograr los resultados más impresionantes de procesamiento HDR +. Actualmente, estoy tratando de conseguir la cámara frontfacing para trabajar con linterna discapacitada. Sólo después de encontrar un arreglo para eso, buscaré profundamente en mejorar la calidad de la foto.

Finalmente, el mismo desarrollador menciono que no tiene planes para dar soportes a versiones anteriores del procesador de Qualcomm. Así que tenemos que esperar para ver si en algún momento llega a surgir un soporte para otros dispositivos. Para descargar la aplicación solo tienes que dar clic en este enlace.

Nota: El equipo de Andro2id no se hace responsable del mal uso de la app o de las incompatibilidades de la misma.

¿Ya la probaste? Cuéntanos tus opiniones, dudas o sugerencias a Andro2id.

Te puede interesar: Nuevas filtraciones del Google Pixel 2 en vídeo