Saltar al contenido

Ya puedes instalar el launcher de CyanogenMod | APK

A todos nos gusta la personalización del sistema operativo Android. Sus multitudes de opciones y libertad para poder poner a nuestro gusto el software del terminal, hace que los desarrolladores y la mayoría de los usuarios elijan Android. Gracias al trabajo del primer grupo, hoy podemos descargar de manera oficial y gratuita, el launcher de Cyanogenmod.

Os informamos de que está disponible desde el Google Play Store, y a partir de Android 4.3 en adelante. Como veis, no tendremos problemas para instalarlo en los terminales de hoy en día. Si te gusta el sistema operativo de Trebuchet, quédate e instala el nuevo launcher.

CyanogenMod Launcher llega a tu móvil

Launcher CyanogenMod

Como seguramente ya sepáis, CyanogenMod se basa en Android Puro, pero con pequeñas opciones de personalización. Actualmente estamos en la versión CyanogenMod 14.0 basado en Android 7.0 Nougat.

Son muchos los dispositivos que tienen disponible la instalación de esta ROM. Terminales como Samsung o LG, que tiene una personalización propia del fabricante, hacen que los usuarios no puedan tener una experiencia propia de Android puro. De esta forma CyanogenMod permite a sus usuarios comprobar de primera mano como es Android en realidad.


Google Traductor se actualiza con su nueva red neuronal | APK



Por otro lado, son muchos los usuarios los que queréis tener pequeñas pinceladas de Android puro sin necesidad de cambiar de ROM. Por eso, desde Trebuchet, han decidido colgar en el Google Play Store el launcher de CyanogenMod.

Tan solo deberéis descargarosla desde el enlace que os dejamos a continuación. Si os decidís a probarla nos encantaría conocer vuestras opiniones.

[appbox googleplay com.davidsoftware]

Te recomendamos: Debate de la semana: ¿Qué opináis de la fragmentación en Android?

Vía