Saltar al contenido

Cómo instalar Live Messages del Galaxy Note 8 en el Galaxy S8

7 septiembre, 2017

Uno de los terminales más potentes y que más mejoras de software trae es el Galaxy Note 8. El terminal cuesta unos 100 euros más que el Galaxy S8, y la verdad que estamos hablando de una cantidad de 1000 euros. Este recién presentado, tiene una funcionalidad bastante interesante, Live Messages que ya puedes instalar en tu Galaxy S8. 

Se trata de un sistema que permite pintar un dibujo propio sobre una imágenes y que más tarde aparecerá en forma de GIF. Quizás te pueda parecer una chorrada, pero es algo que muchos quieren tener, ya que se trata de una funcionalidad que solo tenemos en el Galaxy Note 8. Ahora, y gracias a los pasos que os indicamos, puedes activar Live Messages en tu Galaxy S8. 

Aprende a instalar Live Messages en el Galaxy S8

Note-8-live-messages

Algo que muchos puede que estéis pensando, es en la necesidad de tener el terminal rooteado o con una ROM especial. Para nada, tan solo necesitamos tener un Galaxy S8 funcional y cumplir los siguientes pasos para tener Live Messages. 

Una vez empecemos con la instalación, necesitamos instalar un conjunto de aplicaciones modificadas, que nos llevarán a tener Live Messages en nuestro Galaxy S8. Para ello, tan solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación: 

  1. Acceder a los ajustes del termina y encontrar la opción “arranque seguro”. Con esto, habremos habilitado una parte del arranque necesaria para ejecutar la aplicación.
  2. Acto seguido, y una vez dentro de la opción “Arranque seguro” tendremos que hacer lo siguiente: 
    • Desactivar la opción, si está activado el PIN de arranque
    • Activar la opción, si está desactivado el PIN de arranque 
  3. Presionar el botón “Power” y proceder a reiniciar el Galaxy S8.
  4. Descargar el siguiente archivo zip y descomprimir los tres archivos internos. 
  5. Terminar instalando las tres aplicaciones en formato “APK”

Como veis, los paso que seguimos son muy sencillo. Live Messages no es exclusivo del Samsung Galaxy Note 8, y como veis ya se puede aplicar y usar sobre el Galaxy S8. Si ahora te está preguntando como activarlo, simplemente sobre un cuadro de texto selecciona “Samsung Keyboard Neural Beta”. 

Ahora nos gustaría que nos comentaras como ha ido el proceso ¿Tienes alguna duda AndroDo?

Te puede interesar: Como descargar Spotify premium gratis en Android

Vía