Saltar al contenido

Así es el interior del espectacular Xiaomi Mi 5X

Hace exactamente dos semanas de la presentación del Xiaomi Mi 5X. Sus especificaciones se dieron a conocer junto con la renovación de la capa de personalización MIUI 9 y hoy, queremos darte a conocer algunos detalles más del terminal. Gracias a un medio chino reputado, hemos podido acceder a las imágenes que os mostramos a continuación. 

En concreto vamos a hablar del interior del mismo. En las imágenes que tenéis más abajo, procederemos a visualizar el desmontado y por tanto el interior del Xiaomi Mi 5X. El mundo está lleno de entusiastas que no solo se conforman con el exterior del terminal, sino que necesitan conocer lo que hay en el interior. 

Todo esto, nos ayuda a conocer un poco más los procesos de montaje que siguen en Xiaomi, y además si es, fácil o difícil el arreglo del mismo. En esta ocasión, como decíamos, hablaremos del interior del Xiaomi Mi 5X


Este es el interior del Xiaomi Mi 5X

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para comenzar, el primer paso a realizar es quitar la tapa trasera. Con desprendernos de la bandeja SIM, podremos proceder quitando los tornillos que se encuentran junto al puerto USB Type-C. Seguido, introduciremos una palacan y con ayuda de una ventosa, podremos acceder al interior del Xiaomi Mi 5X


De un primer vistazo destacan, la batería, parte de la placa base y doble cámara trasera. Para seguir con el desmontaje, quitaremos todas las conexiones así como la placa USB, altavoces y motor de vibración. Con este paso, y una vez retirada la placa madre, el terminal habría sido desmontado a la perfección. 

Recordemos, que todos esos chips que estamos viendo, hacen referencia al procesador Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAm y 64 GB de almacenamiento interno. La conclusión que podemos llegar a sacar de este Xiaomi Mi 5X, es la facilidad con la que se desmontan los componente. Desde luego, que las reparaciones serán bastante rápida y fáciles de realizar. 

Te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 5A filtradas imágenes y especificaciones