Saltar al contenido

iPhone 7 se queda con el primer puesto en Antutu

12 septiembre, 2016

Estamos ante un momento histórico en el mundo de los Smartphones y nadie puede negar, aunque desde aquí nos duela decirlo, que el iPhone 7 no es un mal dispositivo.

Los de Apple han dado todo de sí para obtener el mejor procesador hasta el momento creado: Apple A10 Fusión. Esta nueva versión parece tener un 40% más de potencia que el Apple A9 que montan tanto el iPhone 6S como el pequeño iPhone SE lanzado este año.

El iPhone 7, su puntuación en Antutu

wt se había obtenido una puntuación tan alta en un dispositivo móvil, aunque por suerte tenemos algunas cosas que decirte que van a demostrarte que no es una cifra tan espectacular.

En concreto estamos hablando de casi 180.000 puntos, una cifra jamás alcanzada en el mundo de los Smartphones. El  A10 Fusion es muy potente, pero no tenemos que olvidar que el iPhone 7 tiene una resolución HD y que dispositivos Android con resolución 2K arrojan cifras medias de unos 140.000. Evidentemente aquí el iPhone saca más puntuación, pero no hay que olvidar que usa una resolución de los Android de hace 4 años.

A pesar de todo el primer puesto recae en Apple. Solo nos queda esperar al nuevo procesador de Qualcomm Snapdragon 830.