Saltar al contenido

iPhone 8: Apple ha patentado lo que serian las nuevas características

17 mayo, 2017

Apple cumplirá 10 años del simbólico teléfono y dará a conocer el iPhone 8 que sera en septiembre. Por eso, ahora salen a la luz patentes de lo que seria el nuevo iPhone.

iPhone esta a punto de cumplir 10 años desde su lanzamiento. Por eso Apple planea deslumbrar a todos con su iPhone 8.

Todo parece indicar que seria en septiembre cuando sea el lanzamiento junto con su décimo aniversario. Por esa razón se han filtrado mas datos acerca del nuevo iPhone, ahora fueron sus patentes.

gaming y consolas

Nuevas características y seria el modelo mas caro de su historia

Se informa que Apple se ha concedido patentes para algunas características del iPhone 8, donde se presume tendrá una pantalla curva y un botón Touch ID incorporado en la pantalla.

En total serian registradas 56 nuevas patentes concedidas para Apple Inc. Además, una patente que llama mucho la atención es un lector 3D.


Este lector se afirma, esta involucrado PrimeSense, empresa involucrada en el desarrollo del Kinect de Microsoft, y que Apple compró el año pasado.

Aunque no se sabe claramente como estaría involucrado este lector 3D, si estará conectado a un Pc o al mismo iPhone, una patente un tanto confusa.

También en estas 56 patentes de Apple se muestran algunas, que parece ser están dirigidas al Mac Pro. Esta patenta esta titulada como ” Dispositivo electrónico con componentes desplegados radialmente”. Te dejamos la lista completa de estas patentes para que le des un vistazo.

Además, analistas han afirmado que este nuevo iPhone rondara los precios de USD$999 para el modelo de 128GB y para el modelo de 256Gb cerca de los USD$1,099. Unos precios que harán del iPhone 8 el más caro de su historia.

Tenemos que esperar hasta el dia de su presentacion para conocer que nos tiene Apple, no solo con su teléfono, si no con sus Mac Pro.

¿Qué opinas de estas patentes? ¿Crees que Apple impresione este año? Andro2id le interesa tu opinión.

Vía 9To5Mac Patentes | 9To5Mac Precios | PatentlyApple