Saltar al contenido

iPhone 8 apuesta por la doble cámara y tenemos más imágenes

18 abril, 2017

La puesta en venta del iPhone 8 está muy cercana. Las últimas generaciones de Apple han supuesto pequeños cambios con respecto al anterior. Este iPhone 8 vendrá con ciertas innovaciones que ya estamos viendo en la zona Android.

Tanto su diseño, como distintas configuraciones de la cámara del iPhone 8 es lo que estamos viendo en la siguientes imágenes. El medio nipón Macotakara nos ha mostrado diferentes imágenes del que será el iPhone 8.

[cta id=’16741′]


iPhone 8 filtrado en nuevas imágenes

Configuración de la cámara del iPhone 8

Como estáis viendo AndroDos, se confirma la presencia de la cámara en modo vertical para este iPhone 8. Es cierto que el iPhone 7 Plus ya cuenta con esta doble cámara, pero ahora la diferencia la encontraríamos en la posición.

Por otro lado, podemos ver ciertos cambios tanto en la cubierta delantera como trasera. El terminal combinará tanto el cristal como el metal y quizás veamos alguna diferencia con respecto a ediciones anteriores.


 

iPhone Edition concept CG

iPhone Edition concept CG

El botón típico de Apple, será eliminado para posiblemente pasar el sensor de huellas bajo la pantalla. También existen ciertos rumores sobre los problemas que está teniendo Apple, con la colocación del sensor en esa zona, ya que la idea está aún un poco verde. Si quieres tener más información sobre esta noticia, simplemente dale a continuar y te llevará a ella.

[cta id=”16906" vid=”0"]

Vía