Saltar al contenido

iPhone 8: Este si podría ser el diseño final y real

24 junio, 2017
iPhone8-fecha-salida

Estas imágenes reales del iPhone 8 podrían confirmar de una vez su diseño final. El terminal ha sido filtrado de la mano de OnLeaks, donde ha mostrado unas imágenes del próximo terminal de Apple.

Cuando hablamos del próximo dispositivo que Apple lanzará por su décimo aniversario, pensamos en un teléfono totalmente distinto a los visto hasta ahora. Una pantalla FULLVISION con marcos muy reducidos, y un sensor de huellas bajo la pantalla. Así podría ser el diseño final del iPhone 8.

En estas imágenes, filtradas por uno de los hombres más conocidos y reputados en Twitter, @OnLeaks, se muestra el aspecto físico del terminal de Cupertino. El iPhone 8 está en desarrollo y su presentación está cada vez más cerca.

Diseño final del iPhone 8 filtrado en nuevas imágenes reales

Tal y como estáis viendo en las imágenes, el terminal de Apple será como lo que hemos visto hasta ahora. La posición de la doble cámara trasera será en forma vertical, la cual dejará el resto de la parte trasera totalmente libre. 

En la parte delantera no encontraremos grandes cambios. Al parecer, el sensor de huellas se encontraría bajo la pantalla, y es que la nulidad de marcos, hace tener la sensación de un terminal todo pantalla. El iPhone 8 podría incluir una pantalla de 5.8 pulgadas con una relación de pantalla de 18:9.


Aún quedan meses para la presentación del mismo, pero estamos seguros que Apple, conseguirá realizar un trabajo excelente. Iremos teniendo más rumores, que os iremos confirmando en cuanto los tengamos. 


Carcasa Fidget Spinner para iPhone ¿Lo comprarías?


Por el momento ¿qué opinas del posible diseño final del iPhone 8? ¿Os gustaría que siguiera las lineas de diseño del Samsung Galaxy S8?