Saltar al contenido

iPhone 8: Posible diseño final se deja ver en vídeo

24 mayo, 2017

El iPhone 8 filtra su posible diseño final en un vídeo. El terminal de Cupertino está a la vuelta de la esquina. 

Como si un héroe se tratara, el nuevo iPhone 8 está siendo retratado en varias maquetas. Algunos usuarios que podrían haber tenido acceso al terminal de Apple, habrían creado el siguiente esquema del terminal. De esta forma conoceríamos el diseño final de este iPhone 8.

Apple se está jugando mucho con su dispositivo, y los entusiastas de la gran manzana, están deseosos por conocer las novedades del nuevo iPhone 8. Diferentes imágenes, bocetos y ahora vídeos son los que nos dejan ver el diseño final del terminal.

Apple iPhone 8 deja ver su diseño final en un vídeo

La presentación del smartphone está prevista para finales de verano. Será entonces cuando conozcamos con total determinación sus líneas de diseño. Apple se está esforzando muchísimo, y desde luego que las maquetas que estamos visualizando lo demuestran.

En el vídeos que os mostramos a continuación, el terminal de Apple confirmaría todos los rumores conocidos hasta el momento. El tan conocido y hablado sensor de huellas dactilares se incluiría bajo la pantalla, dejando un frontal totalmente limpio.

La posición de la doble cámara trasera, se situaría ahora de forma vertical. Con esto conseguirán una sensación de más amplitud en el dispositivo. Esto nos recuerda un poco a la imagen que Samsung está utilizando en sus nuevos terminales Galaxy C10.

Por otro lado, es más que posible que el nuevo iPhone 8 incorpore una zona de asistencia así como un escáner de iris. Siri haría uso de esta nueva tecnología, y es que Apple quiere dejar claro que tiene el mejor asistente personal del mundo. 

Desde luego que Samsung le ha puesto las cosas difíciles, pero también hay que reconocer que los ingenieros de Cupertino, son los que mejor diseño consiguen. Estamos ansiosos por conocer como será el futuro iPhone, ya que si nos fijamos en los tamaños de pantalla, se presenta como un terminal con display muy grande (5.8 pulgadas).

¿Podrá Apple con los últimos teléfonos de Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te puede interesar: iPhone 8: Apple ha patentado lo que serian las nuevas características