Saltar al contenido

iPhone 8: filtración más completa con diseño y características

5 junio, 2017
iPhone8-fecha-salida

Esta es la filtración más completa del iPhone 8 que tenemos hasta el momento. Diseño, nombre y especificaciones completas del terminal de Apple. 

Son bastantes las filtraciones que hemos tenido del terminal de Apple, pero aún quedan varias especificaciones por confirmar. El nuevo iPhone 8 se acaba de filtración en una de las informaciones más completas. 

Toda esta filtración al completo proviene de Reddit, foro en que unos trabajadores de Foxconn han comentado algunos detalles del dispositivo de Apple. Como bien sabéis, esta es una de las empresas encargadas de la fabricación de los terminales de la manzana. 

iPhone 8 filtrado al completo

Ya llevabamos algún tiempo escuchando la posibilidad de que el nuevo iPhone 8 se llama iPhone X. Estos trabajadores se refieren a él, como el iPhone X. La empresa decidiría poner este nombre por el décimo aniversario de la empresa. 

Todos los rumores apuntan a que tendremos una edición especial de los terminales de Apple, y que por ello han decidido poner ese nombre. Ah y una cosa muy importante, este terminal (el Iphone X) saldría este año, mientras que el iPhone 8 se quedará para el año que viene. ¿Raro verdad? 


Llegando al diseño del dispositivo, veremos una pantalla con unos marcos muy pero que muy reducidos. Viendo la imagen, que os dejamos a continuación, el diseño sería un tanto similar al Essential Phone de Andy Rubin. 

Por si todo esto fuera poco, uno de los aspectos que más han destacado estos trabajadores, es la presencia del sensor de huellas bajo la pantalla. Este sistema de seguridad estaría integrado en la pantalla, y es que además han confirmado estar probando ciertas unidades con esta tecnología. 

La competencia aprieta y entre las novedades que encontraremos, destacan los 3 GB de memoria RAM, carga inalámbrica , USB Tipo-C y escáner de iris. En relación a la fecha de salida, podemos decir que el terminal se espera para finales de septiembre (Iphone X). Sin embargo, no podemos asegurar nada. 

Vía