Saltar al contenido

iPhone 8, filtrado en el videoclip de un cantante italiano

12 mayo, 2017

El iPhone 8, nuevo terminal que está preparando Apple, se ha podido filtrar en el videoclip del popular cantante italiano, Tiziano Ferro 

Son pocos los días que no tenemos nuevos rumores sobre el próximo terminal de Apple. El iPhone 8 está al llegar, y el terminal ya está empezando a filtrarse por diferentes medios. Hoy le ha tocado el turno a un vídeo que corre por Internet, y como decimos aquí en España, cuando el río suena, agua lleva. Con esto queremos decir que estamos hartos de ver filtraciones del iPhone 8 con pantalla sin marcos, lo que casi confirma esto, para el terminal de la manzana.

El cantante Tiziano Ferro no es mundialmente conocido. Aunque ha tenido varios éxitos en España, su canciones son conocidas en Italia. Esto nos hace pensar que Apple no habría elegido a este cantante para iniciar su campaña publicitaria. Las dudas surgen y no sabemos si este será o no el iPhone 8 real.

iPhone 8 posiblemente filtrado en un videoclip

Podemos estar seguros de que Apple no ha querido mostrar a la perfección su terminal, pero lo que si es seguro, que se trata de un inicio en su campaña publicitario. Sabemos que el iPhone 8 se unirá a la moda de las pantallas sin marcos y en este vídeo se deja bastante claro. 

El vídeo está alcanzando en YouTube numerosas visitas procedentes de aquellos usuarios interesados en conocer el diseño del iPhone 8. En el videoclip no tenemos nada más que una especie de gran resaca llevada a cabo en Las Vegas. Un falso Elvis porta el supuesto iPhone.

Primera imagen de la renovación del iPhone SE

¿Qué nos lleva pensar que se trata de un iPhone 8?

Durante el transcurso del videoclip, el protagonista porta un iPhone 7 Plus, que cuando coge Elvis, se transforma en un terminal sin marcos que llevamos mucho tiempo viendo. Esta claro que no se trata del  original, pero seguro que nos deja alguna idea de como será.

A continuación el vídeo:

Vía