Saltar al contenido

El iPhone 8 llegaría más tarde que el iPhone 7s segun informes

iPhone-8

El evento de Apple está muy cerca, pero hay rumores de que el iPhone 8 llegaría un poco más tarde. Según un informe, el próximo dispositivo de Apple tendría que esperar un poco más para hacer su aparición. Aunque no se sabe con exactitud las causas de esta posible decisión por parte de Apple.

La presentación oficial del iPhone 8 llegaría poco después de la aparición del iPhone 7s y 7s Plus. Dicho iPhone 7s se presentaría este mes de septiembre, iniciando una pre-orden el día 15 de septiembre. Pero la llegada del iPhone Edición especial no se sabe con exactitud su llegada al mercado.

El iPhone 8 llegaría con algunos retrasos 

iphone-8

El informe, declarándose como una fuente confiable, menciona que el iPhone 8 llegaría con una fecha de retraso. Se espera que en la presentación que se llevara acabo en el Steve Jobs Theatre solo se presente el iPhone 7s. No hay una fecha exacta para que haga su aparición el dispositivo, por lo que se rumorea que será a finales de octubre. Se manejan diferentes factores por estos retrasos, unas de las razones sería el problema de suministro y producción.

También se suman a los problemas otros detalles. El primero es el Touch ID, debido al intentar integrarlo a la pantalla OLED. Según esto, Apple optaría por no colocar el Touch ID en el dispositivo por completo. Tanto a problemas de producción, Touch ID y suministros, Apple está en ciertos apuros para presentar el iPhone 8 la próxima semana.

La noticia de que el próximo iPhone 8 llegaría más tarde de lo esperado no será agradable para los usuarios. Mientras Apple no solucione los problemas que presenta, puede que el dispositivo se retrase aún más. Lo que es seguro, es que Apple sufre de estos problemas debido a la gran demanda de sus dispositivos.

Para finalizar, respecto al dispositivo, no se sabe cuál será el nombre que llevará. Se habla que será iPhone 8, iPhone Edition y hasta iPhone X. Solo nos queda esperar a la fecha en que Tim Cook haga oficial los lanzamientos en unas semanas. De momento estaremos al pendiente de más noticias acerca del dispositivo estrella de Apple.

Vía 9to5mac