Saltar al contenido

¿Y si iPhone 8 no es el nombre de lo nuevo de Apple?

4 septiembre, 2017
iphone

En apenas unos días, Apple tiene programado que haga la presentación del nuevo iPhone 8. Recientes filtraciones dejan caer que, tal vez, este podría no ser el nombre del nuevo terminal de los de Cupertino. Si esto llegara a ser cierto, ¿estaríamos ante un cambio de rumbo en la historia de Apple?

Como cada mes de Septiembre, Apple, lanza al mercado un nuevo terminal. En este caso estaríamos esperando la presentación de 3 terminales: iPhone 7S, iPhone 7S Plus y el esperadísimo iPhone 8. Sin embargo, de acuerdo con el medio holandés iCulture, este último podría no llamarse iPhone 8.

Si no es iPhone 8, ¿cómo se llamará?

La salida al mercado de un nuevo terminal es siempre tema de conversación entre amantes de la tecnología. El lanzamiento del iPhone 8 no iba a ser menos. Infinidad de cosas son las que se han dicho a lo largo de todo el tiempo que llevamos esperando su salida. No obstante, este rumor recién salido del horno nos ha pillado desprevenidos.

El lanzamiento del iPhone 8 coincide el décimo aniversario de la empresa californiana. Es por esto por lo que nos hace pensar que quizá los de Apple han decidido que es momento de cambiar. “Renovarse o morir” que diría el refranero español.

Se han barajado multitud de nombres para el nuevo terminal de Apple. Sin embargo, los que más han triunfado serían: iPhone X, iPhone Pro y iPhone Edition, siendo este último el que más posibilidades tiene. Desde luego que esto está muy lejos de lo que Apple nos tiene acostumbrados.


SmartCam: la nueva función incluída en la cámara del iPhone 8


No obstante, ya que la información proviene de iCulture se piensa que podría ser cierto. En el pasado, ya acertó con el lanzamiento de un iPad de 10.5 pulgadas y su fecha de salida. Por ello, se cree que la información es fiable. Los rumores también han sido recogidos por el portal 9to5mac. Han tomado de referencia a los vendedores que están ahora en el IFA 2017 de Berlín que aseguran haber visto el diseño final de la caja del nuevo iPhone.

Si el iPhone 8 no se llamara así, ¿afectaría positiva o negativamente en la historia de Apple?