Saltar al contenido


iPhone 8 podría incluir el sensor de huellas a lo Sony

Uno de los principales problemas que está teniendo Apple con su iPhone 8 es la colocación del sensor de huellas. La empresa de la manzana está barajando varias posiciones, y entre ellas destacan la posición usada por Sony. 

La empresa japoneses hace un excelente trabajo con sus terminales, y parece que Apple se habría fijado en ellos, para introducir una misma posición en el sensor de huellas. ¿Será el iPhone 8, el primer terminal de Apple en copiar al resto? 

Parece que el momento de las copias por parte de Apple han llegado y es que su nuevo iPhone 8 incorporará el sensor de huellas en la misma posición que los Sony Xperia. ¿Se encuentran lo de las gran manzanda en modo desesperación? 

iPhone 8 podría usar la ubicación del sensor de huellas de Sony

touch-id-iphone-8

La siguiente información ha sido filtrada en una de las revistas más destacadas del momento. Las imágenes que esteréis viendo en estos momentos, son las que llevan a pensar en la posibilidad de que Apple introduza el sensor de Sony en su iPhone 8. 

Todo apuntaba a una tecnología bajo la pantalla, pero parece que esto no va a ser posible. Entre las soluciones que se barajan, posición trasera o delantera, parece ser que han elegido la lateral. ¿Buena idea o no? Lo veremos en la presentación del terminal y el uso y manejo que tendremos. 


Por el momento esta es toda la información de la que disponemos, y es cierto que aún no hay nada confirmado. La empresa necesita un gran terminal si quiere destacar ante los grandes del mercado. La verdad que la posición lateral no es una de las mejores, veremos a ver como lo solventan. 

¿Qué os parece la decisión que podrían haber tomado en el camino del Iphone 8? Déjanos lo en los comentarios AndroDo! 

Vía