Saltar al contenido

iPhone 8 vs Galaxy Note 8 vs LG V30 ¿Cuál es mejor?

samsung-apple-lg

Estamos esperando la llegada de grandes terminales en este último trimestre del año. El mes de septiembre está cada vez más cerca, y Apple, Samsung y LG preparan grandes dispositivos. Como seguramente, sean tres de los móviles que más reclamo te causen, hoy vamos a hacer una comparación de tamaño y diseño

iPhone 8 vs Samsung Galaxy Note 8 vs LG V30 ¿Quién será el ganador de esta magnífica competición? Sabemos que el diseño y el tamaño es un factor muy importante para decidirte a la hora de comprar un nuevo terminal. La verdad que estos dispositivos destacan por eso, pero encontraremos grandes diferencias entre ellos

Ambos contarán con pantallas FullVision, aunque cada una destacará por ciertos elementos. ¿Quieres saber que terminal destacar en dimensiones? 

iPhone 8 vs Samsung Galaxy S8 vs LG v30 ¿Quién gana para ti? 

Note 8 vs LG V30 vs iPhone 8

En primer lugar, vamos a empezar comentando las dimensiones. El terminal más grande de los tres, será el Samsung Galaxy Note 8, con una altura de 16.25 cm, seguido del LG v30 con 15.14cm y del iPhone 8 con 14.35 cm. A su vez, la anchura también será diferente, siguiendo unas dimensiones de 7.52 cm para el LG V30, 7.46 para el Galaxy Note 8 y 7.1 para el iPhone 8. 

Como veis, el tamaño de los mismos será muy similar. Si tenemos en cuenta el tamaño de pantalla, podemos entender esos ligeros cambios. El Galaxy Note 8 contará con una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras que el iPhone 8 y LG V30 montará un panel de 5.8 y 6 pulgadas respectivamente. 

Las dimensiones será muy parecidas, y quizás el LG v30 sea uno de los tamaños mejor elegidos para este tipo de terminales. Estaríamos hablando de un cuerpo de 5.5 pulgadas para una pantalla de 6 pulgadas. Quizás sea el terminal, mejor aprovechado, teniendo en cuenta que los bordes estarán ligeramente curvados. 


Comparamos el Galaxy Note 8 con sus principales competidores

Note-8-vs-iPhone-7-Plus-vs-Google-Pixel-XL


No obstante, y como diseño, me termina gustando más el de Apple. Se que soy fan de Android, pero cuando la competencia lo hace bien, es de menester reconocerlo. Dicho esto, me encantaría conocer cuales son tus pensamientos ¿Lo dejas en los comentarios AndroDo? ¿Qué os ha parecido el versus entre el IPhone 8 vs Samsung Galaxy Note 8 vs LG V30?