Saltar al contenido

Un iPhone con tres cámaras podría estrenarse el próximo año

Camara-del-Huawei-P20

Apple podría estar preparando un iPhone con tres cámaras para ser lanzado el próximo año según apuntan los rumores. Si, como lo estas leyendo, Apple se plantearía la idea que inicio Huawei y su P20 Pro este año. En una noticia muy rápida es como se da este rumor, que de ser asi, el iPhone sería el segundo en incorporar una tercera cámara. Claro, si no es que otro smartphone se le adelanta en el 2018.

iPhone con tres cámaras y un gran zoom óptico

Aunque siempre se ha dicho que Android sigue tendencias que marca Apple, ahora es la manzana quien seguiría una tendencia Android. Sea cierto o no, en la opinión de un simple usuario, todas las marcas se basan en algún diseño de otros. Pero eso es un debate de nunca acabar. Simplemente disfrutemos de lo que nos agrada.

Acerca de esta reciente noticia no se tiene mucho al respecto, puesto se trata de solo rumores del medio chino. Pero todo apunta a que el iPhone siguiente incorporaría una tercera cámara trasera con un increíble zoom óptico de 5X. Superando por mucho al mismo que tiene el iPhone X, esta es de 2X. No se dan más datos de la cantidad de megapíxeles de cada lente.

Finalmente, este supuesto iPhone con tres cámaras lo podríamos ver en todo su esplendor el próximo año 2019. A expensas de que Apple diga lo contrario o esta noticia solo quede en un rumor. Por ello no nos queda otra que esperar en estos meses nuevos informes del iPhone y de la rumoreada renovación del iPhone SE. Mientras sigan surgiendo más detalles del siguiente iPhone, Androi2id te mantendrá informado.

¿Será esto el inicio de una nueva corriente?¿Vendrán ya todos los gama alta con tres cámaras en la parte trasera? Lo veremos más adelante.

Vía  Economic Daily News