Saltar al contenido

El iPhone X reducirá su producción debido a su débil demanda y precio

El iPhone X débil demanda

Apple al parecer no tendrá un bien fin de año, puesto que El iPhone X ha tenido poca demanda. Analistas no se guardan nada y mencionan la poca innovación y elevado precio como factor principal del declive. Lo que si es seguro, es que los de Tim Cook tendrán que disminuir su producción.

Un reporte apunta a que el iPhone X estaría reduciendo su producción debido a la débil demanda y elevado precio. Aunque Apple aun no da a conocer todos los detalles trimestrales, un reporte indica que no le ha ido bien. Los pronósticos han asegurado que la producción total del smartphone durante el trimestre disminuira. En Andro2id te diremos a detalle de esta noticia y de cómo ha decaído la demanda del nuevo iPhone X.

El iPhone X no va tan bien como se espraba

 

iphone-x-3

Un reporte del medio Taiwanés, Economic Daily mencionando que las acciones de Apple cayeron han debido a la poca demanda del iPhone X. No solo eso, analistas afirman que la compañía disminuirá la producción debido a la inesperada demanda del dispositivo. Además, se tiene un estimado de que se reducirá a 30 millones donde inicialmente comenzó con unos 50 millones.

También, otra de las malas noticias de Apple es que sus acciones cayeron un 2.5% a 170.5 dólares. JL Warren Capital menciono envíos de apenas 25 millones aunado a que los consumidores argumentan “alto precio y falta de innovaciones”. Otros como la correduría China Sinolink Securities mencionan al precio como factor inicial en la adquisición del producto.

Sobre los reportes de mercado, un portavoz menciono que Apple no hace ese tipo de declaraciones. Aunque Tim Cook haya declarado que “no podría estar mas feliz” dando como referencia a la demanda en el país. Un tanto extraño ya que los proveedores de Apple tuvieron serios problemas con declives. Un claro ejemplo Genius Electronic Optical Co Ltd que bajo un 2.4% con un total de 11.4% semanal.

Para finalizar, algunos de los analistas tratan de ser algo mas positivos sobre la baja demanda sobre el iPhone X. Mostrando un análisis de 40 a 45 millones de unidades para este primer trimestre del 2018 según Loop Capital. Sin duda con estas noticias Apple no la debe estar pasando bien con su nuevo iPhone. Ya sea sus “pocas innovaciones” o su elevado precio, su poca demanda están causando factura en la empresa. Tenemos que esperar a nuevos reportes para este 2018 para ver si mejora su demanda.

Iphone o Forbes