Saltar al contenido

Jelly, el navegador de Lineage OS que puedes descargar para tu Android

17 mayo, 2017

Descarga ya el nuevo navegador del sistema operativo Lineage OS. Rápido sencillo y ligero, son las principales características de este navegador.

Una de las ROM que más entusiasmo ha causado en los usuarios del sistema operativo Android, es Lineage OS. Estamos recibiendo últimamente grandes actualizaciones por parte del equipo que formaba CyanogenMod que añaden o retiran soporte para algunos dispositivos. 

Recientemente el Nexus 4, terminal que tiene 4 años y medio de vida, ha dejado de tener soporte por parte de la compañía. No obstante y algo que quizás a muchos os entusiasme, es la posibilidad de descargar el navegador oficial que porta la ROM de Lineage OS. 

Descarga ya el navegador oficial de Lineage OS

Jelly, que así es el nombre que ha recibido el navegador, se puede obtener de manera oficial para cualquier dispositivo Android. Deciros que el navegador está diseñado para dispositivos con especificaciones limitadas, por lo que se presenta como una aplicación muy ligera. 

El archivo que descargaremos pesa unos 1.8 MB, como veis poco almacenamiento ocupará. Además realiza un consumo de memoria RAM muy pobre que hará que funcione perfectamente en terminales con pocos recursos. La interfaz es muy sencilla y no tendréis que realizar grandes pasos para comprender todos los detalles que incorpora. 

Sin duda alguna estamos ante uno de los mejores navegadores que podemos encontrar en el mundo Android. Estamos siempre pensando en aplicaciones que consuman lo menos posible y parece que Lineage OS lo ha conseguido. 


Recordaros que este equipo de desarrolladores se encarga de dar vida a terminales antiguos y que ya no poseen de soporte oficial. Si queréis obtener este nuevo navegador para Android, tan solo tenéis que descargar el siguiente APK. 

Al acceder al link, iremos a la página de XDA Developers, donde deberemos clickear en el siguiente enlace: “org.lineageos.jelly.apk”. A continuación se iniciará la descarga del archivo. Instalar y empezar a usar. 

¿Qué te ha parecido el nuevo navegador de Lineage OS? 

Link de descarga de Jelly