Saltar al contenido

Jelly, el móvil más pequeño del mundo con Android 7

Jelly es el móvil más pequeño del mundo con Android 7 y 4G. Te contamos todos sus detalles.

Parece mentira que empresas como Samsung, LG, Huawei, Xiaomi… se estén peleando por ver quién tiene la pantalla más grande y mejor de todos. Este terminal, llamado Jelly, ha demostrado que se puede tener los básico en un tamaño muy reducido.

Es increible que, el móvil más pequeño del mundo sea un smartphone 4G y además con Android 7.0 Nougat. Sus dimensiones son: 92,3 x 43 x 13,3 mm y dispone de una pantalla táctil de 2,45 pulgadas y una resolución de 240 x 432 píxeles con cinco puntos multi-touch.

Lo mejor del móvil más pequeño del mundo está en el interior

El corazón de este terminal es un procesado de 4 núcleos que funcionan a 1.1 GHz. Lo acompaña 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Además también está disponible la versión Pro de Jelly con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Su sistema operativo es Android Nougat.

La cámara principal es de 8 MPx y una frontal de 2 MPx. En cuanto a la conectividad, el móvil más pequeño del mundo dispone de 4G, Bluetooth 4.0 y GPS. Además tiene soporte para tarjetas nano SIM y ranura para una microSD.

Como era de esperar, por el tamaño, la batería es de lo mejorcito que tiene este móvil: con tan sólo 950 mAh es capaz de aguantar 3 días con un uso normal y más de 7 en stand by.


[cta id=’16741′]

Su precio es de 69 dólares y puedes comprar el móvil más pequeño del mundo aquí.

Y tú, ¿comprarías el móvil más pequeño del mundo?