Saltar al contenido

Estos son los juegos secretos que incluye tu Android

27 mayo, 2017

Descubre estos juegos secretos para tu Android, y no pares de jugar. Con estos sencillos pasos podrás acceder a los juegos secretos de Android. 

Google siempre se ha dedicado ha incorporar cosas secretos en sus Android. Como si de un niño pequeño se tratara, ingenieros del sistema operativo se dedican a dejar juegos escondidos por el sistema operativo. Hoy, os traemos esa serie de acciones que debéis ejecutar para acceder a ellos. 

Desde Android 2.3 Gingerbread, los desarrolladores incluyeron en el terminal el conocido EASTER EGG. Este se puede encontrar pulsando de manera prolongada en la versión de Android y es que desde Android 5.0 Lollipop, los usuarios pueden acceder a una serie de juegos y ejecutarlos. 

Juegos secretos en Android, así los puedes probar

Para poder obtener estos juegos necesitas estar como mínimo en Android 5.0 Lollipop. En esta versión nos encontramos con la adaptación del conocido Flappy Bird. Para ello, tan solo tienes que acceder a los ajustes del sistema. Seguido entrar en el apartado “Información del teléfono” y una vez alli, pulsar repetidas veces en la versión de Android. De esta forma nos aparecerá el logo de la versión de Android, pudiendo realizar una pulsación larga y acceder al juego. (Funciona también en Android 6.0 MarshMallow)

En Android 7.0 Nougat se introdujo un nuevo juego denominado Neko. Este basa en capturar un montón de gatos. Para acceder al juego tenemos que realizar los pasos anteriores, hasta toparnos con el logo de Android. Aquí tendremos que realizar varias pulsaciones cortas, antes de proceder con la larga, hasta que nos aparezca un emoji de un gato. 

De esta forma si accedemos a los ajustes rápidos del sistema, en la zona de configurar el orden de los botones, podremos observar que ha aparecido un icono con el nombre de Android Easter Egg, el cual tendremos que arrastras hasta los ajustes activos. 

easter-egg-android-nougat-3

Al pulsar de nuevo en este icono, nos aparecerá una ventana emergente, con cuatro opciones a elegir. Será la comida que queremos darle al gato. Dependiendo de la elección, obtendremos un nuevo gato. 

Como veis, los juegos son un poco chorras, pero es algo por lo que Google hace diferente a sus sistema operativo. ¿Has probado alguno de estos juegos? ¿Te parecen interesantes? 

Te puede interesar:

Vía