Saltar al contenido

Kodak y archos se unen para crear nuevas tablets

Hoy día 16 de febrero, Eastman Kodak Company ha anunciado hoy su unión con ARCHOS, sólida empresa paneuropea y pionera en electrónica para el mundo de las tabletas. El acuerdo con ARCHOS es la última ampliación del programa de licencias de marca de Kodak y viene a completar así el lanzamiento europeo del KODAK Ektra Smartphone.

“Estamos muy orgullosos de ser uno de los licenciatarios de Kodak para desarrollar conjuntamente su marca en el mundo de las tabletas. Realmente esperamos poner estos dispositivos en manos de los usuarios”, declaraba Loïc Poirier, CEO de ARCHOS.

Según cuentan en el comunicado oficial, las tabletas Kodak usarán un diseño elegante junto con las mejores tecnologías basadas en las cámara fotográficas. Una tablet con 8 Mpx, donde podremos realizar capturas para editar con software Kodak. Opciones creativas y mejoras en la calidad de la imagen, serán sus principales bazas.

 

Kodak se une al mundo de las tablets

Las tabletas Kodak incluirán además, conectividad 3G y WiFi. Según la empresa estos primeros dispositivos, se empezarán a comercializar durante el verano de este mismo año 2017. 

“Estamos muy contentos de incluir a ARCHOS a nuestra cartera de licenciatarios”, explicaba Brian Cruz, Vicepresidente y Director General de Productos de Consumo del Grupo Kodak. “ARCHOS tiene un sólido historial en el sector de las tabletas. La marca francesa fue la primera en introducir una tableta GOOGLE ANDROID en 2009 y es reconocida como protagonista clave en el mercado europeo de tabletas con amplia presencia en el mercado minorista”, declaraba Kodak.

Aún no conocemos más detalles de esta tablets, quizás podamos ver algo más durante el MWC 2017. Seguiremos informando.