Saltar al contenido

Kodak presenta su terminal inteligente EKTRA

kodak

Tras varias semanas de rumores, Kodak ha presentado el que será su primer “teléfono-cámara”. EKTRA es un dispositivo, capaz de realizar todas las funciones de teléfono móvil y todas las opciones y calidades que nos dan las cámara profesionales.

Kodak no quiere quedarse atrás, y con este dispositivo, pretende durante estas fiestas, poder arañar cualquier usuario indeciso a la hora de comprar un terminal.

Kodak presenta su nuevo EKTRA

kodak

Puesta en venta para el día 9 de diciembre, con un precio fijado en los 499€ y en los mercados de Amazon, Media Markt, Ringfoto, Saturno y Kodakphones.com, los estadounidenses creen poder llegar a la mayoría de usuarios de todo el mundo.

Con un diseño similar a las antiguas cámara de 1942, Kodak pretende revolucionar el mercado tecnológico. Su parte trasera está recubierta de piel artificial, donde además podemos encontrar un borde inferior curvado para el mejor agarre durante el periodo fotográfico.

En cuanto a las dimensiones del terminal, podemos destacar sus  147,8 mm de alto, 73,35 mm de ancho y 9,69 mm de espesor que se convierten en 14 mm si tenemos en cuenta la lente. En el interior del terminal, nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X20 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliables eso sí, mediante microSD.



¿Cuándo saldrán los Google Pixel en España y Latinoamérica?


Haciendo referencia al apartado de la pantalla, podemos destacar sus 5 pulgadas a resolución FHD. La batería está formada por unos 3000 mAh, lo que dará una buena autonomía. Por otro lado, corre con la versión Android 6.0.1 MarshMallow, aunque actualizará en breves a Android 7.0 Nougat.

Centrándonos en el apartado fotográfico, tendremos un sensor de 21 MPx firmado por Sony, con una apertura focal de f/2.0. La cámara delantera monta un sensor de 13 Mpx con apertura focal f/2.2. Además incorpora un botón físico y un software dedicado a la cámara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podremos elegir entre diferentes modos como retrato, deportes, nocturno, paisaje, HDR, etc. Por otro lado tendremos un modo manual con el que poder ajustar cualquier parámetro.

Como veis el terminal pinta muy bien. Desde aquí comentaros que podréis obtener más información en la página oficial de Kodak.