Saltar al contenido


La beta 3 de iOS 11 es lanzada oficialmente a los desarrolladores

Apple ha decidido lanzar de manera oficial la beta 3 de iOS 11 a sus desarrolladores en iPhone, iPad e iPod Touch.

Hace unas horas Apple decidió lanzar de manera oficial la beta 3 de iOS 11 a todos sus desarrolladores. Esta nueva beta incluye funciones como gestos y mejoras en el Control center, haciéndolo más personalizable y mejoras para iPad.

Por ahora esta nueva beta 3 solo estará disponible para los desarrolladores previamente registrados para poder probarla lo antes posible. Anteriormente Apple ya había lanzado las betas 1 y 2, pero esta nueva beta parece tener muchas más mejoras.

Lo nuevo en la beta 3 de iOS 11

Andro2id te tiene en caliente lo nuevo en esta beta 3 para iPhone, iPad e iPod Touch. Recordemos que por ahora solo estará disponible para desarrolladores previamente registrados. Esta actualización corrige errores de DFU en la restauración, no hay grandes cambios en cuanto a diseño se refiere. Así que veamos cuales son las novedades de iOS 11 beta 3:

  • Interfaz Touch 3D refinada para la aplicación Cámara en el Centro de control. También se pueden ver cambios de interfaz de usuario similares en la vista de superposición táctil 3D para el acceso directo de Notes Control Center.
  • Se ha refinado la portada del Centro de notificaciones. Ahora muestra todas las notificaciones inmediatamente cuando se pasa a la vista.
  • En iPad, ahora puede eliminar aplicaciones de la multitarea con un gesto de desplazamiento hacia arriba. El botón de cierre ‘x’ interfaz visto en beta 1 y beta 2 ha sido sustituido por toque.
  • Mejora de la capacidad de respuesta de Springboard al arrastrar y soltar. Los iconos de aplicación ahora se siguen más de cerca con los gestos de los dedos al arrastrarse.
  • Los mensajes de iCloud informan sobre el progreso de la actualización en Ajustes.
  • Mail recuerda si está abierto en modo de 3 columnas en iPad de 12,9 pulgadas más grandes, al cambiar entre presentaciones en pantalla completa y en pantalla dividida.
  • Smart Invert ahora se aplica más correctamente en el sistema operativo.
  • En la configuración del proveedor de TV, los usuarios pueden inscribirse con su proveedor local, aunque no admita Single-Sign On.
  • La Tienda de aplicaciones ahora incluyen una preferencia para la reproducción automática de vídeos. Los usuarios pueden escoger para inhabilitar la reproducción automática de vídeo por completo o sólo cuando usen datos celulares.
  • OS X Server aparece en la aplicación Archivos (Aún no funcionales).
  • La interfaz de usuario para las vistas previas de 3D Touch para Safari se ha modificado.
  • Para los desarrolladores, SafariServices ofrece una nueva API para mejorar el flujo de autenticación para la integración.

 MacOS High Sierra y TvOS tambien tienen sus betas 3

También Apple lanzo las betas 3 para MacOS High Sierra y TvOS, al igual que iOS11, esta es para usuarios previamente registrados. Aunque, al parecer, WatchOS se ha quedado sin betas por ahora, esperemos si esta semana sale alguno.


En MacOS High Sierra incluye los nuevos sistemas de archivos Apple, reproducción de videos HEVC, metal 2, safari y más. Y en TvOS tenemos la sincronización de pantalla de inicio, modo automático de oscuridad y luz, soporte a AirPods y más.

¿Qué te parecen estas novedades?  Andro2id quiere saber tus oipiniones, asì que no olvides dejarnos tus comentarios.

Vía 9to5mac

Te puede interesar : Instala la beta publica de iOS 11  | Dispositivos compatibles en iOS 11