Saltar al contenido

La búsquedas de Google para Android está probando una nueva interfaz

Los de Mountain View están actualmente probando nuevas formas de mostrar la búsqueda en la aplicación “Google App”. 

Los ingenieros de Google basan su vida en innovar para los usuarios. Sus clientes son lo más importantes y realizar cambios estéticos cada cierto tiempo es algo que se aprecia. La búsqueda de Google estrenará diseño en muy poco tiempo, y es que desde Mountain View ya la  están probando.

Una y mil veces, son las que hemos hablado de cambios estéticos en Google App. Estamos cansado de que Google pruebe y pruebe y no saque nada. Asi que desde aquí: ¡POR FAVOR GOOGLE DECIDETÉ YA! :)

Google App estrenará diseño en poco tiempo

La información nos llega desde Android Police, ya que como suele ocurrir en estos casos, algunos usuarios pueden probar la nueva versión y otros no. Deciros que la interfaz, no nos parece muy agradable, aunque bien venidos sean los cambios.

Tal y como estáis viendo en las imágenes, el contenido se mostrará en una única paleta de color. Los contenidos importantes ya no se mostrarán en un color resaltado, todo la información tendrá la misma importancia. Desde luego que esto no es muy beneficioso para el usuario, ya que por ejemplo el contenido relacionado proporcionado por AdWords se mostrará el mismo color llevando a la confusión. 

La colocación y color de los enlaces pasarán por un gran cambio. El verde se elimina y ahora aparece por encima de título de la página. Esta nueva interfaz en pruebas, se muestra mucho menos llamativa e intuitiva que la que tenemos actualmente.

Aún desconocemos cuando Google liberará esta nueva interfaz, incluso podrían decidir no implementarla. Ahora me gustaría saber tu opinión ¿Me la dejas en los comentarios AndroDo?

Vía