Saltar al contenido

La cámara del iPhone 8 podría ser vertical

9 abril, 2017

iPhone 8, iPhone Edition o iPhone X, llámalo como quieras, pero el diseño de la próxima edición de iPhone será un tanto diferente a lo visto hasta ahora.

Un empleado de Foxconn, podría haber tenido la oportunidad de descubrir algunos detalles, de la que será la próxima edición del teléfono inteligente de Apple.

iPhone 8 la diferencia está en el diseño

Gracias a los chivatazos que estamos teniendo en los últimos días, podemos conocer algunos detalles más, del nuevo iPhone 8. Lo primero que nos llama la atención, es el montaje de una gran pantalla, probablemente OLED, que cubra todo el frontal. 

Además, si nos fijamos bien en la parte trasera, esta nueva versión del iPhone incluirá una cámara dual. Esto ya lo hemos visto en algunos dispositivos de Apple, como es el iPhone 7 Plus.

Por otro lado, se podrá acceder a todo el contenido disponible para esta doble cámara, además de hacer uso de ellas para la realidad aumentada. Apple no quiere quedarse atrás, y es que su principal competidor Android, ya hace uso de la VR.


Otros datos que también suenan con fuerza, en el desbloqueo mediante escaner de iris, y un sensor de huellas dactilares incorporado en la pantalla. 

Dispondrá de doble altavoz, y nos volvemos a olvidar del puerto minijack 3.5 mm. 

Vía