Saltar al contenido

La Galaxy Tab S3 deja ver en su firmware más detalles del Galaxy S8

Una, dos, tres y hasta 4 noticias hemos llegado a tener del Galaxy S8. Poco a poco vamos construyendo una idea fija del terminal, y si hace poco os hablábamos de los botones virtuales, ahora traemos información mucho más calentita. Que Samsung nos va a presentar su nueva tablet en el MWC es algo evidente.

Varias filtraciones del firmware de esta tablet, no deja información del Samsung Galaxy S8 y S8+. Algo que ya sabíamos es la eliminación de la botonera física del dispositivo. El Galaxy S8 traerá una serie de botones virtuales personalizados por Samsung. Estas imágenes nos muestras distintos esquemas de uso con los elementos del nuevo buque insignia de Samsung.

Podemos apreciar como el sensor de huellas dactilares se situaría en la parte trasera junto con el sensor fotográfico y el sensor de ritmo cardiáco.

Samsung Galaxy S8, funcionado como Continium

Detalles del Samsung Galaxy S8 aparecen en el firmware de la próxima tablet

Ya habíamos hablado en alguna ocasión de la función que tiene preparada Samsung para transformar su teléfono en un ordenador de escritorio. La nueva funcionalidad se llamará DeX, y como ya sabíamos posicionaremos el terminal en una especie de dock que estará conectado al televisor. Inmediatamente se mostrará en la pantalla o monitor la nueva interfaz de escritorio.

Detalles del Samsung Galaxy S8 aparecen en el firmware de la próxima tablet

Como veis los datos son importantes, aunque es algo que ya conocíamos. Lejos de ser algún rumor, podemos afirmar casi al 100% que estas funcionalidades estarán activas en el Galaxy S8.

Vía