Saltar al contenido


La interfaz del Galaxy Note 7 filtrada totalmente

Todas las miradas están centradas en uno de los terminales que más éxito provocan, estamos hablando del Galaxy Note 7. Si ya hace nada podíamos descargar los fondos de pantalla del Note 7, ahora podemos conocer totalmente la interfaz.

Sir Hydarnes, usuario de Android Authority, que filtró los fondos de pantalla, filtra ahora la interfaz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podéis ver en las imágenes, se muestra una de las características más esperadas, el escáner de iris. Según las imágenes debemos de colocarnos el teléfono a una distancia de 25-30 cm y no llevar gafas, algo no muy lógico, cuando la mayoría de las personas hacemos uso de gafas o lentes de contacto.

También se pueden ver las típicas opciones del S Pen así como una nueva Glance, que nos permite grabar una parte de la pantalla y crear GIFs animados.


Para acabar, se puede observar como será el box de aplicaciones, los diferentes ajustes del terminal, el dialer y las aplicaciones edge que confirman la existencia de la pantalla curva.

Como veis Samsung está, cada vez más, limpiando su interfaz y dejando atrás, ese termino de LagWiz que tanto lo ha perseguido durante años. ¿Qué os parece esta nueva interfaz?