Saltar al contenido

La mítica aplicación GravityForever de los Nokia llega al Google Play Store

Los aún usuarios de Nokia o los antiguos usuarios de Symbian, recordarán aquella pequeña aplicación que reunía todo nuestro timeline de Twitter junto con los lectores de feeds (RSS) favoritos. GravityForever acaba de llega a Android y esta vez lo hace para quedarse.

Debemos de decir que esta aplicación se presenta en el Google Play Store como un cliente del pajarito azul. Tiene una interfaz perfectamente adaptada a Material Design y además la forma de mostrarnos tanto el timeline como las noticias es realmente buena.

Lamentablemente, llevamos casí 5 años esperando la llegada de esta aplicación a la tienda de Android. Aunque bajo nuestro punto de vista lo hace algo caro, serán los 3,59€ mejor invertidos si lo que necesitas es tener Twitter y noticias al mismo tiempo.

La aplicación de Gravity Forever para Android

Twitter + noticias = GravityForever

GravityForever no es más que un cliente de Twitter, que mezcla nuestro timeline con los feeds de noticias favoritos. De la misma manera podremos guardas diferentes enlaces en Pinboard, Tumblr o Slack.

Por el momento debemos de informaros de que trabaja únicamente con tres plataformas de lectores RSS:


  • InoReader
  • TheOldReader
  • FeedHQ

No obstante su desarrollador ha confirmado que están trabajando en la posibilidad de introducir nuevos lectores como TinyTinyRSS.

Desde andro2id (antiguos usuarios de dispositivos Symbian OS) debemos de decir que llevamos muchísimo tiempo esperando esta aplicación y por supuesto tiene su hueco en el cajón de aplicaciones. Por el momento no existía en el Play Store ninguna aplicación capaz de realizar esto, y si la existía no lo hacía de la misma manera que esta. Además y ya para terminar, desde nuestro punto de vista, creemos que está realmente bien poder tener la posibilidad de seguir todas las notificaciones de Twitter mientras observamos las principales noticias del día.

[pb-app-box pname=’de.mobileways.gravityforever’ name=’GravityForever’ theme=’light’ lang=’es’]