Saltar al contenido

La primera tarjeta micro SD de 400 GB existe y es de SanDisk

SanDisk 400 GB

¿Alguna vez te imaginaste una micro SD de 400 GB? Ahora eso es una realidad, SanDisk lanzó la primer tarjeta micro SD de 400 GB. Hasta ahora, esta micro SD es la primera de su clase en tener esta gran cantidad de almacenamiento. Una micro SD de clase 10 A1 con una transferencia de 100 MB por segundo, una verdadera locura.

Actualmente SanDisk poseía una micro SD de gran capacidad, la micro SDXC HUS-1 de 256 GB de almacenamiento. De igual forma, posee una excelente velocidad de lectura y escritura, ideal para almacenar todo lo que queramos. No cabe duda que las tecnologías actuales como el video 4K están haciendo que aumenten capacidades para las memorias micro SD.

Así es la primer tarjeta micro SD de 400 GB

SanDisk 400 GB

Los smartphones actuales ofrecen la posibilidad de grabar en 4K y eso significa mucho almacenamiento en memoria. Es por eso que SanDisk creo la primer tarjeta micro SD de 400 GB que es ideal para este contenido. Con la posibilidad de usarse en cualquier smartphone que la soporte, Tablet o dispositivo multimedia. Además, no solo contenido multimedia, sino que podremos usarla para almacenar aplicaciones de nuestro dispositivo ya sea smartphone o Tablet.

La micro SD se encuentra disponible bajo el modelo SanDisk Ultra microSDXC UHS-1 A1 de 400 GB para su compra. SanDisk micro SD de 400 GB ofrece las siguientes características:

  • 400 GB de almacenamiento.
  • Velocidad de video C10.
  • Transferencia de archivos a 100 MB/s.
  • Compatibilidad con microSDHC y microSDXC.
  • Garantía de 10 años.
  • Almacenamiento de video en 4K a máxima velocidad.

Como puedes ver, SanDisk ofrece una garantía de 10 años para su microSD ante cualquier inconveniente. Aunque, por ahora tenemos un problema para su adquisición, puesto que se encuentra agotada en su página oficial. No sabemos cuándo regresará al stock, pero podemos encontrar las versiones de 200 GB aun en existencia. También está disponible la versión de 256 GB, 128 GB entre otras capacidades.

Podrás comprar la microSD de 400 GB a un precio de $5 243 MXN, $250 euros y $249.99 USD. Pero, como ya mencionamos, no se encuentra en Stock, SanDisk ofrece avisarte cuando esté disponible nuevamente su microSD. No cabe duda de cómo avanza la tecnología que anteriormente las novedades eran 32 GB hasta como las vemos ahora.

Pues comprarla directamente aquí: SanDisk

Fuente información e imágenes- Página oficial del producto