Saltar al contenido

La primera beta de MIUI 9 llegaría en los primeros meses de 2017

8 noviembre, 2016

Tras la reciente presentación de los Xiaomi Mi Note 2 y Mi MIX, los chinos están ya pensando en renovar su capa de personalización. A pesar de ser muchos los dispositivos que están esperando para recibir MIUI 8, los de Xiaomi probablemente quieran actualizar estos terminales a MIUI 9 directamente.

Tras aparecer la primera noticia en torno a julio, todos pensábamos que Xiaomi presentaría su nueva capa de personalización MIUI 9 con el Xiaomi Mi Note 2. A vistas de no ser así, desde la red social Weibo hemos podido obtener cierta información que nos llevaría a pensar e incluso confirmar que dicha actualización llegaría en los primeros meses de 2017.

MIUI 9 está a punto de llegar

miui-9-xiaomi-headquarters_2

De acuerdo con los nuevos rumores, esta actualización estaría siendo probada en terminales internos de la compañía. A fin de encontrar fallos y bugs, estas primeras versiones se prueban en terminales de la propia empresa para poder así obtener las versiones más estables posibles.

ratones gaming

El momento de renovar la interfaz está llegando, los de Xiaomi parecen tener asegurado poder sacar el programa beta de MIUI 9 en torno a los primeros meses de 2017. MIUI 8 sirvió para refinar aún más la experiencia de la interfaz, por lo que se espera que MIUI 9 sirva para arreglar diferentes fallos de seguridad y rendimiento así como la integración de Android 7.0 Nougat.


Descubre que terminales de Xiaomi actualizarán a MIUI 9 



Los chinos suelen hacer las cosas muy bien, y desde aqui podemos estar seguros, que estarán realizando un trabajo realmente bueno. Las imágenes filtradas confirman las versiones que están siendo probadas. En concreto tenemos dos imágenes: una de julio, con versión 9.6.9.23 y una de este mes, con versión 9.10.13, lo que nos indica que se está trabajando en diferente versiones. Además podríamos hablar de un peso de 1,8 GB de almacenamiento.

 

¿Qué os parece el cambio que tiene preparado Xiaomi?

Vía