Saltar al contenido

La retransmisión en directo en Instagram está cada vez más cerca

Tras poder aumentar las fotografías, y posteriormente introducir  “Explora” tal y como lo hacemos en Snapchat, ahora la aplicación nos trae otra novedad: Live Videos. De esta forma podremos retransmitir en directo a través de nuestro móvil.

La red social basada únicamente en la subida de imágenes, no para de recibir novedades desde la compra de Facebook. Parece que WhatsApp e Instagram están destinados a cambiar.

Live Video llegan a Instagram

En las últimas imágenes filtradas, Instagram podría estar probando en una futura versión, la posibilidad de realizar Streaming en directo mediante un solo movimiento.

En concreto encontraremos esta nueva función en la sección “Explora”, al igual que se subían las imágenes o vídeos realizados por nuestros amigos. La única diferencia para saber que nos encontramos en un directo, sería la aparición de la etiqueta Live situada en la parte inferior de la imagen del usuario.

instagram-directo-realizar-boton-streaming

Por el momento se desconoce cuando será la lanzada esta función y además tampoco podemos deciros el tiempo que se podrá retransmitir ni quienes tendrán acceso a esta novedad. Se cree que solo podrán realizar este tipo de directos aquello que tengan la cuenta verificada.


 

¿Qué os parece esta nueva función que tiene preparado Instagram?

Vía