Saltar al contenido

La versión grande del S8 no se llamará Plus, se llamará…

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos más esperados del momento, y conocer todos los detalles de este terminal, es algo normal en estas fechas. La pantalla, las especificaciones y la cámara son uno de los apartados que más nos importa, pero ¿Y el nombre? Sabemos que la versión pequeña se denominará Samsung Galaxy S8, pero aún desconocíamos con certeza el nombre de la versión grande.

Evan Blass, conocido filtrador de teléfono móviles, nos ha confirmado en una pequeña imagen cual será el nombre final de la versión grande.

Ni Edge, ni plus, el Galaxy S8 en versión grande será Galaxy S8+

Sabemos lo que estáis diciendo, Galaxy S8+ se pronuncia Galaxy S8″PLUS”, sí lo sabemos, pero debíamos dejar claro que no se escribirá Plus como tal, sino como Galaxy S8+. Esta información, por si fuera poco nos deja claro otros datos. No habrá diferencia en el display de ambos, es decir, como ya conocíamos, ambos serán Edge. El primero con una pantalla de 5.8 pulgadas(Galaxy S8) , y el segundo con una pantalla de 6.2 pulgadas (Galaxy S8+).

¿Qué te parece el nombre que Samsung ha escogido para la versión grande el S8? ¿Cree que habrá alguna diferencia más entre ambos dispositivos?