Saltar al contenido

La Xiaomi Mi Pad 3 se deja ver en nuevas filtraciones

13 diciembre, 2016
Xiaomi-Mi-Pad-3

Xiaomi Mi Pad 3 se filtra totalmente

La renovación tan esperada de la Xiaomi Mi Pad 2 está a punto de llegar. Un año después, los chinos están preparando la que será su nueva tablet. Con pocas diferencias en el diseño, pero con grandes cambios en las especificaciones, la Xiaomi Mi Pad 3 viene a romper con lo visto hasta ahora.

Esta tablet es una de las más esperadas. La Mi Pad 2 no acabó de gustar lo necesario como para ser un super ventas, y con esta Mi Pad 3 , los de Xiaomi pretender revolucionar el mercado.

Xiaomi Mi Pad 3, especificaciones top

Sin más dilación vamos a centrarnos en las especificaciones del dispositivo. Esta nueva Xiaomi Mi Pad 3 vendrá con una pantalla de 9.7 pulgadas a resolución QuadHD. Sin duda un panel que no dejará indiferente a nadie.

Centrándonos en el chip que moverá esta tablet, nos topamos con el Intel Core M3 a 2.3 Ghz. Vendra acompañado de 8 GB de RAM. Además la tarjeta gráfica será una Intel HD Graphics, lo que nos hace pensar que tendremos posibilidad de ejecutar tanto Android como Windows 10. 

En cuanto al almacenamiento, podremos disfrutar de dos únicas versiones de 128 GB o 256 GB. Mirando el apartado estético nos sorprenden sus 6.08 milímetros de grosor junto con 8290 mAh.



Xiaomi acaba de hacer oficial su nuevo monopatín eléctrico


Por otro lado, el apartado fotográfico destaca con 8 Mpx en la cámara principal, y 16 Mpx en la trasera. Dispondremos de USB Type-C y lector de huellas ultrasónico.

Los precios rondarán entre los 320 euros para la versión de 128 GB y 340 € para la versión de 256 GB. A ambas versiones podremos incluir un teclado por 15 euros más, perfecta para la versión Windows.