Saltar al contenido

El lanzamiento del Galaxy S8 no se adelanterá a pesar de los problemas del Note 7

10 octubre, 2016

Tras el lanzamiento y los problemas del Note 7, surgió la duda de si se lanzaría antes de tiempo el Samsung Galaxy S8. Pensándolo fríamente sería una forma de calmar las aguas, ya que con el nuevo terminal de la línea S, se podría recuperar la confianza y los usuarios perdidos.

El Note 7, según vario rumores, ha dejado de fabricarse para poder someterlo a controles de calidad muy exhaustivos. No sabemos aún lo que ocurrirá con este terminal, pero lo que si estamos seguros es de que la presentación del Samsung Galaxy S8 sigue su normal de presentación.

Galaxy S8 MWC 2017

Queda “confirmado” que el S8 será presentado en el MWC de 2017

El conocido leaker @Ricciolo1, ha confirmado mediante un tuit, que la presentación del S8 se llevará a cabo durante el MWC 2017 en Barcelona. Según esta fuente, Samsung podría tener ya la fecha fijada para la presentación del nuevo terminal que se incorporaría a la gama S. En concreto se trata del 26 de octubre de 2017, fecha en la que esta previsto que se celebre el MWC de Barcelona.

gaming y consolas

Es evidente que queda mucho tiempo y que por parte de Samsung no hay nada confirmado. De momento, los terminales de la gama S han salido ilesos de este “embolado” y tal vez sean las prisas de presentar el Note 7 antes que el iPhone 7 lo que originado tanto problema con este terminal.

Por el momento queda confirmado que el Samsung Galaxy S8 se presentará en día 26 de octubre en el MWC de Barcelona, a falta de información que indique lo contrario.


Y vosotros AndroDos, ¿qué opináis? ¿creéis que Samsung volverá a coger confianza con sus usuarios?

Vía