Saltar al contenido

Las pantallas flexibles de los Google Pixel 2 vendrán de la mano de LG

10 abril, 2017
google_pixel_2

La próxima generación de Google Pixel está en proceso de fabricación. Como bien sabéis, estos terminales saldrán en torno a los últimos meses de 2017.Sus nombres en clave ya los conocemos, y es que los dispositivos ya están siendo probados por Google.

Una de las últimas innovaciones que encontramos, son las pantallas flexibles que podrían incorporar los terminales. Los de Mountain View están invirtiendo en una de las empresas centradas en este sector. LG Display en conjunto con Google ha realizado una inversión de 880 millones de dólares para la creación de pantallas OLED flexibles.

Está claro que este sector es uno de los que más juego dará en el futuro. Queremos terminales grandes, pero que a la vez sean cómodos de llevar. Ya lo estamos viendo con las pantalla FULLVision de LG y Samsung y es aún queda mucho por innovar.

Google y LG juntos en el camino de las pantallas flexibles

 

Deciros que Samsung también está centrada en este mundo de las pantallas flexibles, y es podríamos ver un nuevo terminal, el Galaxy X muy pronto. Para empezar, ya conocemos las posibles fechas de presentación de este terminal.

La adopción por parte de los Google Pixel 2 de pantallas flexibles es algo que podría incluirse. Los de Mountain View están barajando varias opciones y todo dependerá del desarrollo de esta tecnología.


En Corea del Sur están muy contentos con este acuerdo. Ahora bien, desconocemos si también se aliarán para producir el diseño de los Google Pixel 2. 

Como sabemos que te gusta el tema de Google queremos recordarte que Google y Levi’s sacarán una chaqueta inteligente en Otoño y además los de Mountain View te ayudan a personalizar tu móvil con los mejores fondos de pantalla, iconos y launcher para tu Android

Vía