Saltar al contenido

LAUNCHER DE SONY MARSHMALLOW PARA CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID 5.0+

Hace poco os explicábamos como poder tener tu móvil con la apariencia de un gama alta, en donde incluíamos el launcher de Sony para su versión 5.0 (la instalada en los Xperia con Android 5.0 Lollipop). Hoy os explicamos cómo poder descargar el launcher de Sony en su versión 6.0, es decir la que incluirán los dispositivos Xperia con Android 6.0 MarshMallow.

Actualmente Android 6.0 MarshMallow se encuentra en proceso beta para los Xperia Z3 y es un usuario de XDA el que ha creado un port del Xperia Home para cualquier Android 5.0+ sin necesidad de ser root.

Como decimos está disponible para cualquier dispositivo Android, y por supuesto para los propios Xperia. Si queréis instalarlo en un dispositivo Sony deberéis desinstalar la versión anterior ya que de lo contrario dará un error.

Como veis en las imágenes podemos seleccionar entre dos diseños: Clásico a la izquierda y Moderno a la derecha. Decir como novedad que en el moderno no tenemos un cajón de aplicaciones sino todas nuestras apps las visualizaremos en nuestra pantalla de inicio.

Screenshot_20160203-210129.png

En los ajustes del inicio de Sony Xperia, podremos seleccionar el tamaño de los iconos, la transición del panel e incluso si queremos, recomendaciones de Google Play o Sony.


 

Si hacemos una pulsación larga sobre la pantalla principal podremos acceder a los ajustes de Inicio, a los temas, a los fondos de pantalla y a la posibilidad de añadir widgets y accesos directos.

Dentro del cajón de aplicaciones tenemos la posibilidad de desinstalar aplicaciones haciendo una pulsación larga sobre la aplicación deseada e incluso tenemos un buscador rápido donde encontraremos apps instaladas en nuestro dispositivo así como las recomendadas por Google o Sony.

Podéis descargar los archivos desde este Link. Además os dejamos una carpeta en la que podrás instalar el tiempo de Sony así como el widget y unas apps más.

¿Qué os parece el nuevo launcher de Sony para MarshMallow?

Fuente: XDA