Saltar al contenido


Le explota un iPhone 7 en la cara mientras grababa un vídeo

Parece que ultimamente los terminales de alta gama de marcas conocidas como Samsung y Apple están teniendo serios problemas con el sobrecalentamiento de las baterías y su posterior explosión. En este caso venimos a hablar del último caso acontecido a un hombre en China.

Mientras grababa un vídeo, el terminal comenzó a sobrecalentarse y el iPhone 7 explotó. El cristal de la pantalla se hizo añicos y con tan mala suerte, le dio al hombre en la cara. Afortunadamente, sólo son heridas leves y no hay que lamentar ningún desastre.

Resultado de imagen de le explota un iphone 7 en la cara

El hombre contactó con Apple Care e informó del incidente a lo que los de Apple contestaron que no tenían autoridad para investigar el hecho. Más tarde la queja fue derivada a la central de Apple y ya no se sabe más de este asunto.


Empiezan los primeros problemas del iPhone 7


Sin embargo, no es la primera vez que ocurre algo así. Es el quinto iPhone que explota en los últimos días pero todo este tema de Samsung ha eclipsado en cierto modo lo que está ocurriendo con Apple. Entre los cuatro casos restantes encontramos un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y dos iPhones 6 Plus.


¿Estará Apple en boca de todos como le ha ocurrido a Samsung?

Vía

Te recomendamos: ¿Cuánto cuesta fabricar un iPhone 7?