Saltar al contenido

Lenovo Moto M cuenta con carcasa de metal y resistencia al agua

Ya es oficial, el Lenovo Moto M ha sido presentado y los rumores y filtraciones se han hecho realidad. Un gama media que se convierte en el primer smartphone ‘Moto’ de Lenovo.

Especificaciones de gama media con aspecto premium

El P15 Helio, de MediaTek, es el corazón de este nuevo terminal. Cuenta con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno,ampliables hasta 128 GB por microSD. Su pantalla es de 5,5 pulgadas FHD con bordes redondeados (2.5D) y tecnología Super AMOLED. En cuanto al apartado fotográfico, tiene un sensor de 16MP y enfoque automático con detección de fase (PDAF) en la cámara trasera y 8MP para la delantera.

Moto M

Su chasis es unibody y de metal. Cuenta con resistencia al agua y escáner de huellas digitales en la parte trasera. También cuenta con jack de auriculares y con un chip de sonido Dolby Atmos. Viene con Android 6.0.1 Marshmallowy estará disponible desde el próximo 9 de noviembre en la web china jd.com

El precio del Moto M es de 1.999 yuanes, lo que al cambio son 295 dólares o 265 euros y está disponible en dorado y plateado.

Via

Te recomendamos: Nuevo Motorola SmarWatch con pantalla rectangular